NUESTRA HISTORIA

Luego de una experiencia de 19 años de personal técnico en diseño, desarrollo, instalación, mantenimiento técnico e interconexión de Sistemas de Gestión Hospitalaria tanto en empresas privadas como públicas con un aplicativo cliente-servidor, volcó toda esa experiencia técnica y conocimiento del mercado de la Salud en el país y nos llevó a diseñar completamente una nueva solución tomando las mejores prácticas del ámbito hospitalario tanto públicos como privados, así como nuevas tecnologías de desarrollo informático. Uno de los objetivos más relevantes de Soluciones 3s Cía. Ltda. ha sido brindar un nivel de personalización muy alto con el fin de lograr niveles de satisfacción desde sus aplicativos hacia nuestros clientes.


Debido a esto, más la creciente necesidad del mercado por buscar soluciones efectivas, sobre múltiple plataforma, Escritorio (Windows/MacOS/Linux), Tabletas, Dispositivos Móviles (iOS/Android), a precios más competitivos, se consideró lo más adecuado buscar desarrollo sobre plataforma WEB.

soluciones, dedicamos tiempo y recursos para investigar las necesidades del mercado y los hábitos y motivaciones de nuestros usuarios. Nuestro objetivo es trabajar sin descanso para convertirnos en una referencia en tecnología capaz de ofrecer información útil y valiosa que no solo sea aceptable sino indispensable para las principales empresas del sector. Si deseas más información, contáctanos.

 

NUESTRA TECNOLOGÍA

Las posibilidades son infinitas

Nuestro equipo técnico luego de trabajar más de 18 años con la misma tecnología, decidió actualizarse a los nuevos paradigmas de diseño informático. Utilizamos herramientas de última tecnología: Google Cloud Platform, Java Script, Bases de datos de pago y open source, creando ambientes simbióticos que mejoran la interoperabilidad de los aplicativos en ambientes Web, eliminando barreras de equipos clientes. Ahora cualquier equipo autorizado con un  navegador Web puede acceder a nuestros aplicativos

programación de computadoras
 
Brainstorm

"El hombre razonable se adapta al mundo; el irracional persiste en tratar de adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, todo progreso depende del hombre irracional"

George Bernard Shaw

 

OBJETIVO

Brindar sistemas y servicios con el mejor soporte para que nuestros clientes marquen la diferencia en eficiencia y competitividad en su giro de negocio, ser su socio estratégico en el área de Tecnología.

 

MISIÓN

Brindar sistemas y soluciones integrales de tecnología, incluyendo: software, hardware e interfaces para la gestión, administración y control de su negocio.

 

VISION

Convertirnos en el mejor socio estratégico y tecnológico para una eficiente gestión y control de su negocio.

 

¿COMO TRABAJAMOS?

Arquitectura Orientada a Objetos

Utilizamos la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA, siglas del inglés Service Oriented Architecture) en nuestras soluciones tecnológicas para satisfacer los objetivos de su negocio, en donde se incluyen facilidad y flexibilidad de integración con otros servicios y sistemas. 

Diseñamos soluciones escalables que reflejen la operatividad y giro de su negocio, proyectando los servicios requeridos a corto, mediano y largo plazo. 

Nuestro equipo de expertos se orienta a la mentalidad de crear servicios requeridos por clientes para implementar procesos eficientes de negocio. 

Nuestro compromiso con este modelo se basa en los términos de: 

  • Planificación 

  • Herramientas 

Infraestructura 

Arquitectura-Orientada-a-Servicios-1024x554.png